lunes, 16 de junio de 2014

Agonía de tu Ausencia- Dora Forletti



La agonía de tu ausencia
de mi soledad se adueña,
lucen bellas las estrellas
con su luz dulce y pequeña.
Ya no quiero descubrirlas,
ni regalarte sus brillantes,
sólo quiero tu regreso
para amarnos como antes.
La noche amatista, sigilosa.
se ha trepado a mi ventana,
pero yo no quiero que vea
mi dolor hecho lágrima…
El silencio me acompaña
con su silbido sin fin,
y mi cama se asemeja
un cofre vacío sin ti.
Volverá mañana el sol
a teñirnos con sus sueños
y las aves cantarán
en mi jardín sin dueño.
Entonces al alba elevaré
mi mirada hacia los cielos,
al Señor del amor pediré
por mi pena sin consuelo.
En mi cuarto sola estoy
esperando su regreso…
y quizás pronto me dormiré
con un recuerdo de besos.

2 comentarios:

  1. Algún día dejaremos de sufrir por ese cruel amor que un día nos abandonó.

    ResponderEliminar
  2. La felicidad es la ausencia del miedo y la belleza es la ausencia del dolor. Excelente

    ResponderEliminar